"Merecimos quedar afuera": Alemania pidió perdón

La selección alemana se disculpó hoy ante sus seguidores por haber caído eliminada en la fase de grupos del Mundial de Rusia.
Avatar del

DPA

1/2
"Merecimos quedar afuera": Alemania pidió perdón(@DFB_Team_ES)

"Merecimos quedar afuera": Alemania pidió perdón | @DFB_Team_ES

"Merecimos quedar afuera": Alemania pidió perdón(@DFB_Team_ES)

"Merecimos quedar afuera": Alemania pidió perdón | @DFB_Team_ES

 La selección alemana de fútbol se disculpó hoy ante sus seguidores por haber caído eliminada en la fase de grupos del Mundial de Rusia.

"¡Estamos tan decepcionados como ustedes! Un Mundial es algo que tiene lugar sólo cada cuatro años y nos habíamos propuesto tantas cosas. Sentimos no haber jugado como campeones del mundo. Por ello merecimos también ser eliminados, por amargo que sea", escribió la "Mannschaft" en su cuenta de la red social.

Asimismo, agradeció a sus fans por su gran apoyo tanto en Alemania como en los estadios rusos. "En Río 2014 lo celebramos juntos. Sin embargo, el deporte también incluye derrotas y reconocerlo cuando los oponentes son mejores", indicó la selección, que hoy regresa a Alemania.

"Felicitamos a Suecia y México por pasar y a Corea del Sur por la victoria de ayer (miércoles)", agregó el equipo de Joachim Löw, que acabó último de grupo. "¡GRACIAS a Rusia por su hospitalidad!".