Mendoza logró el subcampeonato en Jujuy

El combinado de mayores de 50 años cayó en la final del Torneo Nacional de Veteranas. El equipo de más 70 quedó séptimo. No te pierdas el video de dos de las protagonistas.

Juan Pablo Borsani

Enorme actuación de los equipos mendocinos.(Gentileza)

Enorme actuación de los equipos mendocinos. | Gentileza

Este jueves finalizó en la provincia de Jujuy el 35° Torneo Nacional de Veteranas, que contó con equipos de todo el país y la participación de mas de quinientas jugadoras. Este certamen tuvo tanta trascendencia que fue declarado de interés provincial en la provincia norteña.

De las ocho categorías en disputa, (+30, +40, +50, +60, +65, +70, +75 y +80 años) la Asociación Tenistas Veteranas de Mendoza presentó dos equipos, en +50 y +70 años.

De los dos, el de mejor performance fue el primero, que logró tres victorias seguidas, ante Aconquija, Río Cuarto y Litoral. De esta forma clasificó a la final, igualando la actuación de la edición anterior y cayendo por dos a uno ante Rosario, actuales campeonas Sudamericanas.

PERLITA: no te pierdas el video de Stella y Jacqueline

El equipo subcampeón, que logró clasificar al Sudamericano en Uruguay, está conformado por Stella Degarbo, Adela Ampuero, Stella Maris Rodríguez, Mariela Martínez, María José Glielmi y Jacqueline Schkop.

Por otra parte, en Damas +70 años, el conjunto mendocino, formado por Vilma Varisco, Ana María Giame, Graziela Simioni, Isabel Vega, Rosa Ester Jara y Marta Beatriz De los Santos, quedó en la séptima posición tras perder ante Aconquija por un lugar en el sexto puesto. 

Temas
  • Tenis Mendocino