Medvedev eliminó a Murray en Brisbane

Murray perdió rápidamente ante Daniil Medvedev por 7-5 y 6-2 y quedó eliminado en Brisbane. El británico había comenzado el año con un triunfo, pero no pudo superar al joven ruso. 

Avatar del

sección deportes

Medvedev eliminó a Murray en Brisbane(DPA)

Medvedev eliminó a Murray en Brisbane | DPA

En los octavos de final del ATP 250 de Brisbane, el ex-N°1 del mundo Andy Murray detuvo su marcha ante Daniil Medvedev, N°16 del ranking y cuarto favorito.

Murray, que tuvo un sólido debut ante James Duckworth, no pudo con el ruso que estuvo más fino y avanzó con parciales de 7-5 y 6-2.

Quien también se quedó en el camino fue el local Nick Kyrgios, vigente campeón del torneo, contra el francés Jérémy Chardy por 6-7, 6-2 y 6-3, resultado que le costará la condición de cabeza de serie para el Abierto de Australia.

Kyrgios, cabeza de serie número 8, sucumbió en el momento más inesperado del partido tras ceder cuatro juegos al servicio consecutivos cuando había ganado el primer set.

El francés se enfrentará en cuartos de final al japonés Yasutaka Uchiyama, quien venció contra todo pronóstico al británico Kyle Edmund por 7-6 (6) y 6-4.

En tanto, pensando en las rondas finales, quien se dio de baja a horas del debut fue nada menos que Rafael Nadal. El N°2 del mundo no se presentará debido a problemas físicos y lo reemplazará Taro Daniel vs. Jo-Wilfried Tsonga.

Partidos - 02/01 - Segunda ronda
Grigor Dimitrov (BUL) a John Millman (AUS) por 6-4 y 6-3
Yasutaka Uchiyama (JPN) a Kyle Edmund (GBR) por 7-6 (6) y 6-4
Kei Nishikori (JPN) a Denis Kudla (USA) por 7-5 y 6-2
Jeremy Chardy (FRA) a Nick Kyrgios (AUS) por 6-7 (5), 6-2 y 6-3
Milos Raonic (CAN) a Miomir Kecmanovic (SRB) por 6-3 y 7-6 (2)
Daniil Medvedev (RUS) a Andy Murray (GBR) por 7-5 y 6-2
Alex de Miñaur (AUS) a Jordan Thompson (AUS) por 6-4 y 6-2

Temas
  • Tenis