"Me hizo ruido que no esté en el Mundial"

El atacante de Racing Ricardo Centurión admitió que le "hizo ruido" no haber integrado la lista de 23 jugadores del seleccionado argentino.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
"Me hizo ruido que no esté en el Mundial"(captura de video)

"Me hizo ruido que no esté en el Mundial" | captura de video

"Me hizo ruido que no esté en el Mundial"(captura de video)

"Me hizo ruido que no esté en el Mundial" | captura de video

 El atacante de Racing Club Ricardo Centurión admitió hoy que le "hizo ruido" no haber integrado la lista de 23 jugadores del seleccionado argentino para participar del Mundial de Rusia.

"Me hizo ruido que no esté en la lista del Mundial, porque la palabra era que si y terminó siendo que no. Pero, mi familia me enseñó a no bajar los brazos y seguir adelante", expresó el delantero por la señal de Fox Sports.

Sobre el rendimiento de Argentina en el Campeonato del Mundo, Centurión dijo que "el técnico se la jugó y le salió mal" y que a Lionel Messi "no hay que darle toda la responsabilidad" del equipo albiceleste.

"Francia ganó bien el Mundial porque estuvo bien en todas sus líneas. Nuestra Selección debe depender de todos", resaltó.

Otro tema imporante fue la serie ante River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Cuando vi el sorteo y vi que nos tocaba River se me dibujó una sonrisa porque es un lindo desafío. River es desafío y si nosotros tenemos la suerte de pasar podemos estar para cosas importantes. Faltan tres semanas y la realidad es que ellos están jugando contra equipos profesionales y nosotros todavía no pudimos. Debemos estar tranquilos y meterle", señaló.

Y siguió: "El parate nos vino bien porque no habíamos terminado de la mejor manera. Teníamos la posibilidad de ganarle a Colón para entrar en la próxima Libertadores, lo perdimos y después quedamos fuera de la Copa Argentina. Nos vino bien para para volver de la mejor manera".

Centurión aseguró que cuando emigró Lautaro Martínez, él dijo que "el refuerzo ideal era la Pantera" Gustavo Bou, quien terminó llegando luego.