Mbappé: "No creo que Messi o CR7 ganen el Balón de Oro"

El delantero del PSG y la Selección francesa, Kylian Mbappé, considera que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo continúan siendo los mejores del mundo, pero cree que el Balón de Oro lo merece alguno de los futbolistas franceses campeones del mundo en Rusia 2018.

Avatar del

Sección Deportes

Mbappé: "No creo que Messi o CR7 ganen el Balón de Oro"(FIFA)

Mbappé: "No creo que Messi o CR7 ganen el Balón de Oro" | FIFA

El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, no cree que Lionel Messi o Cristiano Ronaldo se queden con el Balón de Oro este año, aunque sí considera que siguen siendo los mejores del mundo y lo han demostrado este año, pero no en el Mundial.

Para Mbappé, la era del dominio entre Messi y Ronaldo no ha finalizado, "porque el final será cuando haya alguien que lo haga mejor, ¡nadie lo hace mejor ahora!", dijo entre risas en una entrevista concedida a la agencia francesa AFP y replicada por el diario catalán Sport.

Pensando en el Balón de Oro, el crack francés analizó que "no creo que uno de ellos gane el Balón de Oro este año porque fue un año de Copa del Mundo, y la Copa del Mundo tiene prioridad. Pero si tomas al jugador en estado puro, todavía no hay nadie mejor, este año todavía eran los dos mejores goleadores. Messi, el máximo goleador europeo, y Ronaldo el máximo goleador en la Champions".

Mbappé considera que el Mundial debe pesar sobre el resto de las competencias a l ahora de decidir al ganador del Balón de Oro: "Pienso que hicimos algo grande, sería una pena que un francés no lo gane".

Finalmente, ante la consulta sobre si él merece el premio, dijo: "No sé, en todo caso, puse todos los ingredientes de mi parte para ganarlo, hice todo lo que pude, pero yo no puedo votar por la gente".

Temas
  • Kylian Mbappé