Mayer se ocupó del verdugo de Djokovic

El Yacaré derrotó 6-4 y 6-1 al japonés Taro Daniel por la tercera fase del Masters 1000 californiano y ahora se enfrentará al ganador entre Del Potro y Ferrer.
Avatar del

Sección Deportes

Mayer se ocupó del verdugo de Djokovic

Mayer se ocupó del verdugo de Djokovic

El correntino Leonardo Mayer se clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de tenis de Indian Wells al derrotar esta tarde al japonés Taro Daniel por 6-4 y 6-1, en una hora y quince minutos de partido.

Mayer, 47mo. del ranking, se impuso a Daniel (109) por 6-4 y 6-1, y espera en la próxima etapa al ganador del enfrentamiento que está en curso entre su compatriota, Juan Martín del Potro, y el español David Ferrer.

Mayer, de 30 años, llegó por primera vez a los octavos de final de Indian Wells al cabo de cinco participaciones, luego de alcanzar dos veces la tercera ronda, en 2013 y 2016. El "Yacaré" superó en el debut al dominicano Víctor Estrella (153) y en la segunda ronda al belga Rubén Bemelmans (113).

Por su parte Del Potro se enfrentará por decimotercera vez con Ferrer, con el que tiene un historial parejo, con seis victorias por lado, aunque el tandilense se impuso en los últimos cuatro choques entre ambos, incluidos los dos que disputaron en 2018, en Auckland y Acapulco.