Maxi Meza: "Mi felicidad es doble"

El volante del Rojo se mostró feliz por lograr la clasificación a octavos de final antes de sumarse a la Selección para jugar el Mundial.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Maxi Meza: "Mi felicidad es doble"(CA Independiente)

Maxi Meza: "Mi felicidad es doble" | CA Independiente

Maxi Meza: "Mi felicidad es doble"(CA Independiente)

Maxi Meza: "Mi felicidad es doble" | CA Independiente

El volante de Independiente Maximiliano Meza expresó su "doble felicidad" por lograr el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores con su equipo, al vencer anoche de local a Deportivo Lara de Venezuela por 2 a 0, y por la convocatoria a la Selección Argentina para disputar el Mundial de Rusia.

"Clasificar a los octavos de final de la Libertadores era uno de los objetivos que teníamos y lo logramos, así que estoy doblemente feliz porque eso se suma a la citación a la Selección", dijo Meza.

""Hubo una buena predisposición tanto del club como del cuerpo técnico del seleccionado para que yo jugara este partido y eso me dejó tranquilo -agregó-. Ahora sí toca poner la cabeza en el Mundial".

Meza adelantó que se sumará al plantel argentino este viernes y se esperanzó "con poder aportar un granito de arena para el grupo".

Finalmente, y respecto de la opción de un pase al exterior, el volante señaló: "Ahora pienso sólo en el Mundial. Después, si se da la chance de un salto de calidad en lo futbolístico, bienvenido sea. Y si no, seguiré acá, donde estoy cómodo y soy feliz. En estos casi dos años logramos muchas cosas lindas".