Maxi López sólo piensa en el fútbol y sus hijos

El delantero habló tras la separación mediática que vivió con su ex pareja Wanda Nara.
Avatar del

Télam

1/2
Maxi López sólo piensa en el fútbol y sus hijos

Maxi López sólo piensa en el fútbol y sus hijos

Maxi López sólo piensa en el fútbol y sus hijos

Maxi López sólo piensa en el fútbol y sus hijos

El delantero `Maxi´ López, recientemente incorporado a la Sampdoria de Italia, dijo hoy que "solamente" piensa en el fútbol y en sus hijos, luego de ser involuntario protagonista de la novela del invierno europeo por el publicitado romance de su ex esposa, la modelo Wanda Nara, con su compatriota Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

En una extensa entrevista publicada en la página web de La Gazzetta dello Sport, el argentino señaló hoy ese mediatizado romance "corresponde al ámbito privado; yo pienso sólo en el fútbol y en mis hijos (tres varones que tuvo con Wanda Nara)".

López, de 29 años, que recientemente actuó en Catania, equipo en el que militan varios de sus compatriotas y donde jugó poco, regresa ahora a la Sampdoria, donde ya estuvo en 2012.

"Yo pienso en mostrar un nuevo `Maxi´. Quiero volver a marcar goles", dijo el ex jugador de River Plate; Barcelona y Mallorca de España; FC Moscú de Rusia; Gremio de Brasil y Milan de Italia.

El delantero argentino firmó anoche su contrato con la Sampdoria acompañado por su representante, Fernando Cosentino, y ahora cumplirá con el primer entrenamiento en el club genovés.

"Volver a este club fue la elección justa. Cuando apareció esta posibilidad me interesó y no necesité mucho tiempo para decidirme", confesó López en la entrevista difundida hoy.

Agregó que "cuando uno no tiene lugar en un club, debe mirar a su alrededor y crearse una nueva alternativa para jugar con continuidad".

El goleador se refirió también al `derby´ de la fecha 22da.

del `calcio´ entre Sampdoria y Genoa: "Es un partido especial.

Sería lo máximo retornar con un gol. Experimento sensaciones positivas en la previa".