"Mauro se va a Boca porque le prometieron la Selección"

El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, se mostró dolido por la decisión de Mauro Zárate y disparó contra Daniel Angelici, su par de Boca Juniors.
Avatar del

Sección Deportes

1/2

"Mauro se va a Boca porque le prometieron la Selección" | publicada en TyC Sports

Rapisarda, a la derecha, junto a Mauro Zárate y Pablo Cavallero, asesor del fútbol profesional del club.(publicada en TyC Sports)

Rapisarda, a la derecha, junto a Mauro Zárate y Pablo Cavallero, asesor del fútbol profesional del club. | publicada en TyC Sports

El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, se refirió hoy a la polémica salida de Mauro Zárate del Fortín para arribar a Boca y aseguró que la decisión la tomó "porque le prometieron la Selección".

"Mauro me dijo que se iba a Boca porque le prometieron la Selección. Nosotros teníamos todo arreglado hace diez días y empezaron a jugar llamados de dirigentes y entrenadores. Heinze le habló a Mauro de los códigos y de la importancia de la palabra en un hombre. Ahora tenemos que estar unidos y más juntos que nunca", explicó en diálogo con Closs Continental.

Al ampliar acerca de la intervención de otros clubes, el mandamás del equipo de Liniers fue claro: "Lo llamé a Angelici y le pedí que no se meta, que pare con los llamaditos. Vélez no tiene el monedero de otros clubes pero sí tenemos principios".

Lejos de apagar el fuego, Rapisarda continuó criticando al delantero: "Acá había hasta jugadores que lo tenían de ídolo y hoy se habrán dado cuenta de quién es", cerró.

Closs Continental - TyC Sports