Martino: "No me desespera que Messi convierta"

El entrenador respaldó a su estrella, en inusual sequía goleadora: "El análisis de Messi no lo hago a partir de hacer o no goles".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Martino: "No me desespera que Messi convierta"(AP)

Martino: "No me desespera que Messi convierta" | AP

Martino: "No me desespera que Messi convierta"(AP)

Martino: "No me desespera que Messi convierta" | AP

El DT del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, afirmó hoy que su equipo jugó "un partido correcto" ante la Real Sociedad, tras vencer al conjunto vasco por 2 a 0 en la ida de la semifinal de la Copa del Rey, aunque se mostró "cauto" a la hora de ubicar a los azulgranas en la final.

"Ante el Valencia el primer tiempo fue muy bueno, pero ahora nos costó mucho más", dijo el técnico azulgrana, a la hora de valorar el duelo, haciendo una comparación con la derrota por 2-3 del fin de semana pasado, que le costó el liderazgo a los culé.

Ante el Valencia el primer tiempo fue muy bueno, pero ahora nos costó mucho más

"No fuimos un claro dominador, jugamos un partido corrector, sin riesgos. Si bien tuvimos situaciones en contra, Pinto las resolvió bien", explicó.

A pesar de la victoria, el DT se mostró "muy cauto" a la hora de ubicarse en un lugar donde "no está" en referencia a una eventual final con el Real Madrid, que hoy goleó al Atlético de Madrid por 3 a 0 en el otro cruce de semifinales.

"Si bien tuvimos un buen resultado hay que ir a San Sebastián, y ese es un estadio donde el Barcelona sufre. Hay que seguir trabajando", remarcó.

Y en cuando a la actuación del astro Lionel Messi ,que no estuvo acertado de cara al arco, Martino insistió en que lo ve perfectamente, al 100%.

El análisis de Messi nunca lo hago a partir de si hace o no hace goles.

"El análisis de Messi nunca lo hago a partir de si hace o no hace goles. Leo es los suficientemente importante para el Barcelona siempre por su incidencia en el juego. Hoy tuvo tres situaciones, pegó un tiro libre en el travesaño, todo eso en algún momento serán goles para el Barcelona", aseguró.

Como conclusión, sobre el rosarino sostuvo: "No me desespera que Messi haga algún gol".