Martino: "De 10 partidos así, ganaríamos nueve seguro"

El entrenador argentino fue así de claro cuando se le preguntó por el 1 a 1 entre Levante y Barcelona.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Martino: "De 10 partidos así, ganaríamos nueve seguro"(AP)

Martino: "De 10 partidos así, ganaríamos nueve seguro" | AP

Martino: "De 10 partidos así, ganaríamos nueve seguro"(AP)

Martino: "De 10 partidos así, ganaríamos nueve seguro" | AP

Gerardo Martino dio su opinión, tras el 1 a 1 entre Levante y Barcelona en el Ciudad de Valencia, en un encuentro que el local comenzó ganando y que el visitante lo niveló por intermedio de Gerard Piqué. Sin embargo, a pesar de que dominó en todo el complemento, el conjunto del "Tata" no pudo llevarse el triunfo y ahora podría perder la Liga española a manos del Atlético Madrid, con el que llegó líder a esta jornada 20, sin contar que Real Madrid quedó a una unidad.

"No se puede reprochar nada. No merecimos este resultado pero estuvimos desafortunados en la definición. En la primera parte no tuvimos profundidad pero sí circulación, por el gran trabajo físico del Levante", destacó el entrenador argentino. Mientras que luego expresó: "En la segunda parte sí hubo más profundidad, pero hubo un gran trabajo del arquero del Levante (Keylor Navas)". Cabe destacar que el '1' fue clave en tres acciones para evitar el triunfo de los catalanes.

Luego, el DT hizo una comparación de los juegos anteriores, en los que criticó a su equipo a pesar de que ganaba los partidos: "Sacábamos resultados sin hacer un gran juego, esta vez fue justo al revés. Porque de diez partidos así, ganaríamos nueve seguro". No obstante, también se refirió a la Liga y la conquista por la que van tres clubes: Barcelona, Atlético Madrid  y Real Madrid. Sobre esto, el técnico expresó: "Será muy igualado, quedan dieciocho fechas y aún habrá más sorpresas".