Marin Cilic dejó a Croacia a un triunfo de la final

El croata se impuso ante el estadounidense Frances Tiafoe por 6-1, 6-3 y 7-6 en el segundo punto de la semifinal de la Copa Davis. Tras la victoria de Coric, Croacia está 2 a 0 arriba en la serie sobre Estados Unidos.

Avatar del

Sección Deportes

Marin Cilic dejó a Croacia a un triunfo de la final(Copa Davis)

Marin Cilic dejó a Croacia a un triunfo de la final | Copa Davis

El tenista croata Marin Cilic hizo gala de su poderio para derrotar al estadounidense Frances Tiafoe, quien hoy debutaba en Copa Davis. Tras ser muy superado opr Cilic en las dos primeras mangas, el joven norteamericano se soltó en el tercer parcial y le creó algún que otro problema al tenista croata. En el desempate apareció de nuevo la mejor versión de Cilic para cerrar el set y por tanto el partido por 6-1, 6-3 y 7-6 (5).

En el primer turno Borna Coric, 18 del ranking mundial, despachó en tres sets a Steve Johnson en dos horas y 24 minutos por 6-4, 7-6 (4) y 6-3 tras cien puntos justos ganados. En declaraciones al finalizar el encuentro destacó que se mostró satisfecho con su "excelente servicio" y que no tuvo problemas físicos durante el juego.

Con estos resultados, Croacia quedó a un triunfo de meterse nuevamente en una final de Copa Davis. El ganador de esta serie enfrentará al ganador del cruce entre Francia y España. La final se disputará del 23 al 25 de noviembre.

Temas
  • Copa Davis