Marco Ruben, a punto de irse de Rosario Central

El delantero Marco Ruben podría dejar Rosario Central y su futuro se encamina hacia Nacional de Montevideo, que ya se contactó con el entorno del jugador para contarlo en la próxima Copa Libertadores de América.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Marco Ruben, a punto de irse de Rosario Central

Marco Ruben podría dejar de vestir la camiseta de Rosario Central para pasar a préstamo a Nacional de Montevideo, equipo uruguayo que disputará la próxima Copa Libertadores.

El delantero le había comunicado al presidente del club, Rodolfo Di Pollina, su voluntad de cambiar de aires, por lo que el club no pondría ninguna traba a su salida. El contrato de Ruben vence este 31 de diciembre pero tiene una cláusula de renovación automática por seis meses más.

La idea de Rosario Central es renovar el contrato y cederlo a préstamo por un año, para volver a tenerlo entre sus filas cuando comience el año 2020.

De concretarse su salida, Ruben le pondrá fin a su segundo ciclo en Rosario Central con la reciente conquista de la Copa Argentina, que se había transformado en una obsesión del club después de perder la final en 2014, 2015 y 2016.

Además de Nacional, que todavía no resolvió la continuidad del delantero argentino Gonzalo Bergessio, Ruben también figura en la órbita de Peñarol, señalaron allegados al jugador.

Ambos clubes están clasificados como cabezas de serie en la Libertadores del año próximo. Nacional lidera el Grupo E junto con Cerro Porteño de Paraguay, Zamora de Venezuela y un rival a designar; mientras que Peñarol integrará el D con Flamengo de Brasil, Liga de Quito y San José de Bolivia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?