Marchi trató de justificar a Boca pero le salió mal

El secretario general de Agremiados puso un ejemplo para cortar con la polémica del caso Fabra y sus dichos echaron más leña al fuego.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1(Télam)

1 | Télam

0(Télam)

0 | Télam

Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Agremiados sigue oscureciendo más que aclarando, por el caso Fabra. Hoy, en el programa radial conducido por Fernando Niembro, quiso justificar a Boca por contratar a otro extranjero en lugar del Colombiano, le salió mal y echó más leña al fuego. 

Uno de los ejemplos que dio fue el caso de Rodrigo Mora, quien el año pasado tuvo un grave problema de salud y a River se le abrió el cupo de extranjeros para poder contratar. Lo que desconocía Marchi es que el uruguayo posee nacionalidad argentina desde el 2016 entonces no cuenta como foráneo.

Y en el otro citó a Maximiliano Meza quien llegó a Independiente fuera del mercado de pases, luego de que Leandro Fernández sufrió la primera lesión en la rodilla obviando que ambos son argentinos.

Además, para cerrar, señaló que se comunicó con el abogado del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, para explicarle la situación aunque sus dichos en lugar de acercar partes, alejan.