Marcelo y una pésima noticia para Brasil

El lateral se perderá el partido de Brasil mañana ante México en los octavos de final de Rusia 2018, debido a la lesión que sufrió en la espalda.
Avatar del

DPA

1/2
Marcelo y una pésima noticia para Brasil

Marcelo y una pésima noticia para Brasil

Marcelo y una pésima noticia para Brasil

Marcelo y una pésima noticia para Brasil

El lateral Marcelo se perderá el partido de Brasil mañana ante México en los octavos de final de Rusia 2018, debido a la lesión que sufrió en la espalda en su último partido en el Mundial de fútbol.

Filipe Luis jugará en la banda izquierda en sustitución de Marcelo, confirmó hoy el seleccionador brasileño, Tite, en la conferencia de prensa previa al duelo con el "Tri" en Samara.

Aunque el lateral titular se recuperó del "espasmo en la columna" que sufrió en el partido ante Serbia, "no puedo colocarlo en un partido de esas características", dijo Tite en referencia al choque con México ya por eliminatorias en el Mundial.

Marcelo "perdió un poco de velocidad de reacción y eso hace que estemos un poco temerosos para un partido de podría tener 120 minutos", explicó el preparador físico, Fábio Mahseredjian.

El jugador del Real Madrid volvió a entrenar con la pelota sólo el sábado, después de la lesión que sufrió el miércoles en el último partido de la "canarinha" en la fase de grupos, frente a Serbia.

En la banda derecha volverá a jugar por otro lado Fágner, pese a que Danilo ya se recuperó de las molestias en la cintura que le hicieron perderse los dos últimos partidos.

"Sigue Fágner por el desempeño de alto nivel que tuvo", lo elogió Tite, que confirmó su once inicial completo para el partido con México.

Aparte de los cambios en las bandas, la "verdeamarela" volverá a formar con su potente once de gala: Allison en el arco, Thiago Silva y Miranda en la defensa; Casemiro, Paulinho, Philippe Coutinho en el centro; y Willian, Neymar y Gabriel Jesus en el ataque.