Marcelo Gómez: "El segundo gol fue lapidario"

En su debut oficial Marcelo Gómez brindó la conferencia de prensa tras la dura derrota ante Lanús y confesó que el gol de Acosta prácticamente sentenció la historia en el Malvinas Argentinas.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Marcelo Gómez: "El segundo gol fue lapidario"

Pachy Reynoso/MDZ

No fue un buen debut para Marcelo Gómez y para el Tomba. El 2019 arrancó con el pie izquierdo porque cayó duramente ante Lanús por 2 a 0. Este partido golpea no solamente por el resultado sino también por el rendimiento colectivo que distó mucho de aquel que exhibió el año pasado.

Pero está claro que los cambios necesitan tiempo y así también lo piensa el Negro Gómez, que arrancó la conferencia analizando el juego: "En el primer tiempo estábamos bien, habíamos generado un par de situaciones claras. Creo que por cómo se estaba dando el partido estábamos cómodos. En el segundo tiempo no tuvimos profundidad para hacer goles, más allá de tener el dominio del campo y la pelota no le hicimos daño al rival".

Luego no tuvo reparos en confesar que el tanto de Acosta fue determinantes, aún con 45 minutos por delante: "Después hubo un acierto del rival y el partido se termina con el segundo gol, para mí eso fue lapidario".

Sobre esta última frase, Gómez remarcó: "Fue preocupante que con el segundo gol se haya terminado el partido porque nos faltó respuestas desde lo futbolístico".

Acerca de las fallas que tuvo el Expreso, Gómez opinó: "Uno tiene que convivir con errores porque es parte del juego. No pudimos aprovechar nuestras chances y en este fútbol parejo una ventaja de dos goles puede ser determinante".

Por último el DT de Godoy Cruz se refirió al sistema de juego y a los cambios en la forma de jugar del equipo, como por ejemplo insistir con salir jugando desde el arco: "Este es un cambio a lo que venían haciendo y como se sabe un cambio necesita tiempo y es un proceso. El jugador se tiene que convencer y entender de que la pelota salida de atrás y prolija tiene un sentido, porque si se empieza bien de abajo al delantero le puede llegar bien la pelota".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?