Maradona se deshizo en elogios hacia Ronaldo

El 10 aseguró que el brasileño pudo haber sido el mejor de la historia si no hubiese sufrido tantas lesiones.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Maradona se deshizo en elogios hacia Ronaldo(De la mano del Diez)

Maradona se deshizo en elogios hacia Ronaldo | De la mano del Diez

Maradona se deshizo en elogios hacia Ronaldo(De la mano del Diez)

Maradona se deshizo en elogios hacia Ronaldo | De la mano del Diez

Diego Maradona entrevistó anoche a Ronaldo Nazario en el programa De la mano del 10, emitido por Telesur, y allí se deshizo en elogios para uno de los mejores delanteros que tuvo la Canarinha.

"Si no hubiese sido por las lesiones, hubiese sido el más grande de la historia, sin ningún lugar a dudas, y estoy pasando por arriba de muchos jugadores muy buenos", aseguró Maradona ante la atenta mirada del brasileño, quien le agradeció con una sonrisa.

"Ronaldo es muy buen tipo, no ha cambiado nada desde la pirmera vez que lo conocí. Hoy me ve a 50 metros y me grita 'Diego' y yo 'Rony'", relató el 10 sobre su buena relación con el Fenómeno.

Además, recordó la fatídica lesión sufrida en abril del 2000, cuando Ronaldo vestía la camiseta del Inter y, frente a la Lazio se rompió la rodilla por segunda vez justo cuando regresaba a las canchas tras seis meses de recuperación:  "Cuando Rony tiene la mala suerte de romperse en el Olímpico nos dolió a todos los que hemos pateado la pelota alguna vez. Cuando le vi la cara dije no, Dios, porque nos quitas la posibilidad de ver jugar a este grande".

Finalmente, Ronaldo elogió también a Maradona, y lanzó un mensaje para Messi, Cristiano y Neymar. "Diego y Pelé empezaron la historia. Yo la seguí y ahora Messi, Ronaldo y Neymar deben continuarla", declaró el ex 9 de la Verdeamarela.