Maradona duro con Sampaoli, criticó a Macri y bancó a Angelici

Diego habló desde los Emiratos Árabes y atacó fuerte al actual DT de la Selección. "Me traicionó", expresó el "10".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Maradona duro con Sampaoli, criticó a Macri y bancó a Angelici

Maradona duro con Sampaoli, criticó a Macri y bancó a Angelici

Maradona duro con Sampaoli, criticó a Macri y bancó a Angelici

Maradona duro con Sampaoli, criticó a Macri y bancó a Angelici

Diego Armando Maradona cuestionó duramente hoy al entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, al que acusó de haberlo "traicionado" cuando todavía era entrenador de Sevilla y le prometió homenajearlo en ese club del que fue jugador en 1992, pero después eso "nunca ocurrió".

"A mi Sampaoli me traicionó, porque cuando Argentina ganó la Copa Davis de tenis en Croacia (en noviembre de 2016) me dijo que quería aprovechar para que me hicieran un homenaje en Sevilla, pero nunca lo hizo. Se notaba ya que el tenía otros pensamientos". Pero yo me pregunto siempre: ¿cuando se gritó un gol de Sampaoli, o cuando (su ayudante, Sebastián) Beccacece atajó un penal", disparó Maradona en una entrevista que le concedió desde Emiratos Árabes a la CNN. 

"Y siguiendo con la selección argentina, al único que defendió fue a Lionel Messi, a quien aseguró que lo ve "fantástico. Pero hay que dejarlo tranquilo y no compararlo con nadie, para que haga su trabajo como debe", puntualizó.

Pero inmediatamente después volvieron sus críticas, para lo que tomó como punta del ovillo la derrota por 6 a 1 sufrida en el amistoso de la semana pasada ante España, y sobre el punto fue autorreferencial. "A nadie le gusta comerse seis, como nos pasó a nosotros con Bolivia en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica", comparó.

"Pero acá lo que ocurre es que la selección argentina tenia un respeto que había ganado cuando nosotros éramos jugadores, pero desde que murió Julio Grondona todo se hace peor. Porque después vino (Claudio) Tapia, que es un buen tipo, pero para hacer un asado", cuestionó irónicamente.

Por último, criticó a Mauricio Macri y elogió a Daniel Angelici con un guiño al proyecto de la nueva Bombonera: "Si no fuera por Angelici, Boca hoy debería un montón de plata con Macri. Sin embargo, Angelici es un tipo que cuida el bolsillo de la gente y quiere hacer un estadio mucho más grande, con lo que estoy de acuerdo porque no podemos ser tan egoístas los que tenemos palco, un lugar en la cancha de Boca de decir 'la Bombonera no se toca'. No, no se toca, pero dejame hacer un estadio más grande al lado, de 120 mil personas, y así entramos todos". 

>