Maradona cerca de un equipo bielorruso

La prensa internacional vinculó en las últimas horas al astro argentino como posible nuevo director técnico del equipo Dinamo Brest.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Maradona cerca de un equipo bielorruso

Maradona cerca de un equipo bielorruso

Maradona cerca de un equipo bielorruso

Maradona cerca de un equipo bielorruso

 La prensa internacional vinculó en las últimas horas al astro argentino Diego Armando Maradona como posible nuevo director técnico del equipo Dinamo Brest, octavo clasificado en la liga bielorrusa, pero la entidad aseguró hoy que no tiene ningún comentario que hacer sobre la contratación.

"No tenemos ningún comentario que hacer al respecto. Nos limitamos a observar cómo evoluciona este asunto en los medios y en cuanto tengamos algo que decir, lo haremos", señaló a EFE un vocero del club bielorruso.


El Dinamo prefiere concentrarse ahora en la final de copa que se disputará el 19 de mayo y que le enfrentará al Baté Borísov, el mejor equipo del país.

La versión de la contratación de Maradona circuló en la prensa internacional dn las últimas horas y se dijo que el astro se haría cargo el equipo en cuanto concluya el Mundial de Rusia, donde trabajará como comentarista de la televisión.

Las noticias señalaron que la próxima semana tendrá lugar la reunión entre los representantes de Maradona y del club de la histórica ciudad bielorrusa que está a escasos kilómetros de la frontera con Polonia.

A finales de abril, Maradona dejó de ser técnico del Al-Fujairah, de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, tras fracasar en su intento de ascender a la máxima categoría del fútbol local

Como entrenador, Maradona estuvo al frente de los argentinos Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995), del Al-Wasl (2011-2012), también de los Emiratos Árabes, y de la selección argentina (2008-2010).

En el Mundial de Sudáfrica 2010, Argentina fue eliminada en los cuartos de final por Alemania (4-0), que a la postre se alzaría con el título.

El Dinamo Brest, club fundado en 1960 pero que recibió su actual nombre hace seis años, fue cuarto clasificado la pasada temporada e incluso disputó la Liga Europa, aunque no pasó de la segunda ronda.