Mansur, responde: "No hay pedido oficial por González"

El presidente de Godoy Cruz habló sobre los rumores que acercan a Boca al volante y dejó en claro que tiene una importante cláusula para salir de la institución.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Mansur, responde: "No hay pedido oficial por González"

Pachy Reynoso/MDZ

Durante la jornada se habló mucho de la posibilidad que Ángel González se vaya de Godoy Cruz en este mercado de pases. Desde Boca y River, surgieron rumores de interés por el volante mendocino pero fue el propio presidente de la institución, José Mansur, quien respondió al respecto dejando en claro la situación.

"No ha llegado ningún pedido oficial por González, que tiene una cláusula de salida de 5 millones de dólares" , expresó en el programa "Dos de Punta" de Radio Andina. Además, el directivo contó: "Angeleri ha firmado autorizaciones de venta. Pero nosotros evaluaremos todo lo que llegue como intención de compra".

Sobre lo que se le viene a Godoy Cruz, analizó: "Tenemos un desafío importante este semestre. Armamos un muy buen cuerpo técnico y logramos ensamblar un buen grupo de trabajo que le dará mucha alegrías al club".

Además se refirió a futuros proyectos, entre los que no aparece el Gambarte: " Queremos comprar otros terrenos que están al lado del predio y eso nos cambia algunos proyectos. Lo del hotel por ahora ha quedado de lado. Sí haremos una estructura para preparar todo lo de la neurociencia que estamos consolidando".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?