Mansur habló de la posible continuidad del Morro

El presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba, José Mansur, habló de la situación del delantero Santiago García tras su frustrado pase al Toluca y aseguró que "el Morro García tiene las puertas abiertas del club para continuar".

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Mansur habló de la posible continuidad del Morro

El presidente de Godoy Cruz de Mendoza, José Mansur, aclaró hoy que el delantero uruguayo Santiago "Morro" García será transferido sólo en caso de una "oferta muy importante".

Mansur, en diálogo con radio La Red, indicó que el goleador oriental tiene "las puertas abiertas del club para continuar, es ídolo de la institución" , pero no descartó que ante un ofrecimiento que le convenga al club continúe su carrera en otro equipo.

"El pase es de Godoy Cruz y tiene contrato hasta 2021. Si hay una posibilidad de transferirlo que le sirva a él y a nosotros no habrá ningún problema. Si no, seguirá jugando en Godoy Cruz".

Garcia, de 28 años, estuvo a un paso de incorporarse a Toluca de México aunque a último momento desistió de su contratación por "no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución" azteca.

El ex Nacional de Uruguay es uno de los nombres más repetidos en materia de incorporaciones. Estudiantes La Plata, Huracán y River están interesados en sumarlo para el próximo año.

Finalmente, con respecto al mercado de pases y a los jugadores que podrían dejar la institución, José Mansur admitió que Fabrizio Angileri "es un jugador a vender", y reveló que "hay tres clubes de España interesados. Estamos en negociaciones incipientes con los tres clubes".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?