Mansur dijo que la venta del Morro García se trabó

El presidente de Godoy Cruz avisó que la venta del delantero se "trabó por razones ajenas al club", a pesar de ser anunciado como refuerzo el pasado lunes.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba, José Mansur, avisó hoy que la venta del delantero uruguayo Santiago García se "trabó por razones ajenas al club", a pesar de ser anunciado como refuerzo el pasado lunes.

godoy_cruz_morro_20181203070414.jpg

"Había un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Toluca por el pase de Santiago García, y también entre el futbolista y el club mexicano, pero han surgido un par de trabas entre ellos, ajenas a nosotros", comentó sorprendido.

"Si se solucionan, el pase se hará como estaba acordado", afirmó.

El "Morro" García fue el máximo anotador de la Superliga 2017/18 con 17 tantos, algo que desde hacía ocho años no lograba un jugador uruguayo. En esa competencia fue también elegido como el mejor delantero por la organización del torneo.

Con 40 goles es además el mayor anotador en Primera de Godoy Cruz, tras su llegada en enero de 2016.

El futbolista, de 28 años, jugó en el Mundial Sub 20 en 2009 en Egipto y en Uruguay lo hizo en los clubes Nacional, donde ganó cinco títulos locales, y River Plate. También jugó en el Atlético Paranaense de Brasil y en el Kasimpasa de la ciudad turca de Estambul.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?