El United de Solskjaer goleó y sigue imparable

Manchester United sumó hoy su tercera victoria consecutiva al superar por 4 a 1 al Bournemouth. Desde la asunción de Solskjaer, los Diablos Rojos ganaron los tres partidos que jugaron, anotando 12 goles y recibiendo apenas tres. Con la victoria de hoy, el United quedó a tres puntos de las copas.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El United de Solskjaer goleó y sigue imparable

El volante francés Paul Pogba lideró la victoria del Manchester United por 4 a 1 ante el Bournemouth en el partido que marcó el cierre de 2018 para la Premier League y que significó el tercer triunfo al hilo para los de Manchester.

Pogba anotó los dos primeros goles del United, Rashford hizo el tercero y Ake descontó para el Bournemouth antes del descanso. En el complemento, el belga Romelu Lukaku marcó el cuarto gol de la victoria del United, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Bailly a los 34' del segundo tiempo.

Con este triunfo, Manchester United ha ganado todos los partidos desde la salida de José Mourinho y la asunción del noruego Ole Gunnar Solskjaer. Además, quedó sexto en la tabla de posiciones, a sólo tres puntos del Arsenal, que hoy se estaría clasificando a la Europa League.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?