Manchester City-Liverpool, el duelo del año

El líder de la Premier League, Liverpool, visita al Manchester City en uno de los duelos que más promete en la Premier League. Si ganan los Reds, le sacarán 10 puntos de ventaja a los de Guardiola y 9 al Tottenham de Pochettino. Los Citizens del Kun Agüero quieren demostrar que están para seguir dando pelea.

Avatar del

Sección Deportes

Manchester City-Liverpool, el duelo del año(PREMIER LEAGUE)

Manchester City-Liverpool, el duelo del año | PREMIER LEAGUE

Liverpool, líder e invicto de la Liga de Inglaterra, visitará esta tarde al tercero, Manchester City, con el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, en el cierre de la 21ra. fecha de la Premier League.

El encuentro se llevará adelante en el Etihad Stadium, desde las 17 (hora argentina) y con transmisión de DirecTV Sports.

Liverpool lidera la competencia con 54 puntos (17 triunfos y 3 empates), mientras que Manchester ocupa la tercera posición con 47 unidades (15 victorias, 2 igualdades y 3 caídas).

El conjunto de Manchester contará con las presencias argentinas de Agüero y del defensor Nicolás Otamendi entre los titulares.

Por su parte, el entrenador de los "Ciudadanos", Josep Guardiola adelantó que Liverpool es el "mejor" del torneo y que en caso de no ganar se quedarán "afuera" de la lucha por el título.

“Es una gran oportunidad para reducir la diferencia. Mucha gente pregunta sobre qué pasará si perdemos. Intentaremos hacer nuestro juego, estar ahí y luchar por la Premier lo máximo posible”, matizó.

Temas
  • Premier League