Maipú reaccionó a tiempo y salvó un punto en casa

El Cruzado perdía 0-2 con Unión Aconquija pero con más actitud que juego llegó al empate y casi lo gana. Lo sumado, lo deja como único líder junto a Huracán.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Maipú reaccionó a tiempo y salvó un punto en casa(Prensa Maipú)

Maipú reaccionó a tiempo y salvó un punto en casa | Prensa Maipú

Maipú reaccionó a tiempo y salvó un punto en casa(Prensa Maipú)

Maipú reaccionó a tiempo y salvó un punto en casa | Prensa Maipú

Maipú despertó a tiempo y, al menos, pudo sumar un punto. El equipo de Sperdutti estuvo al borde del nocaut pero Unión Aconquija le dio vida para que lo empate y casi lo gana. 

Izaguirre abrió la cuenta, Cornejo aumentó para los catamarqueños apenas inicado el complemento y el nerviosismo comenzó a jugarle en contra al Cruzado. Y, quizás, cuando la visita fue superior al local apareció la Tota García para descontar con un tremendo remate que se coló en el ángulo. 

Ese tanto hizo que de a poco se fueran animando y cuatro minutos después llegó el 2 a 2 por medio de González. La remontada ilusionó a todos y Persia tuvo dos veces en sus pies el tercero pero insolitamente falló en el tiro del final. 

Finalmente todo quedó en un 2 a 2 muy entretenido y el punto le sirve a Maipú para igualar la línea de Huracán Las Heras y liderar en conjunto la Zona 2 de la Reválida. 

Los goles