Maidana tendrá tres semanas de recuperación

El defensor de River se perderá los próximos partidos por un desgarro.
Avatar del

Télam

1/2
Maidana tendrá tres semanas de recuperación(Télam)

Maidana tendrá tres semanas de recuperación | Télam

Maidana tendrá tres semanas de recuperación(Télam)

Maidana tendrá tres semanas de recuperación | Télam

El defensor de River Plate Jonathan Maidana tendrá entre dos y tres semanas de recuperación por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, que se confirmó anoche tras conocerse los resultados de los estudios médicos, informó hoy el club de Núñez.

El ex futbolista de Boca, que ayer abandonó la práctica por una fatiga muscular, sufrió una rotura fibrilar de tres a cuatro milímetros, según detalla el parte médico riverplatense.

En efecto, de acuerdo con los plazos previstos para la rehabilitación, no jugará los partidos ante Central (mañana), Godoy Cruz (miércoles 19), Colón de Santa Fe (domingo 23) y San Lorenzo (domingo 2 de marzo) por la segunda, tercera, cuarta y quinta fecha del torneo Final.

Pese a que el DT Ramón Díaz lo había confirmado como titular tras el entrenamiento de ayer, su reemplazante en la zaga será Germán Pezzella.

Maidana inició esta mañana su recuperación junto a los kinesiólogos durante la práctica realizada en el Monumental, que fue la última antes del partido con Central.

Al cabo de ella, el plantel almorzaba en el estadio y partía en micro rumbo a Rosario a las 16.30 con un plantel de 19 jugadores.