Maidana: "El plantel está impecable"

En conferencia de prensa en Al Ain, el defensor aclaró dudas sobre cómo está el equipo para disputar la semifinal de mañana

Avatar del

sección deportes

Maidana: "El plantel está impecable"(@CARPoficial)

Maidana: "El plantel está impecable" | @CARPoficial

Jonatan Maidana afirmó que, mas allá del desgaste físico de viajar y jugar en tan poco tiempo, el equipo está bien anímicamente y eso ayuda a disputar el partido de mañana sin ningún problema.

"El plantel está impecable más allá del desgaste. En los primeros días costó dormir un poco, pero ya poniendonos a punto. Estamos esperando con ansiedad que llegue el partido de mañana tratando de seguir con los nuestro. Iremos en busca de una nueva victoria", comentó el defensor.

También habló sobre su entrenador: "Aprovechamos que Gallardo es un técnico exigente y te está levantando constantemente. Estamos juntos y comprometidos como él". 

Además manifestó el análisis del juego de Al Ain que metió seis goles en dos partidos y sobre el delantero Caio Lucas Fernandes. "El equipo es bastante rápido y tiene jugadores que son rápidos. Prestaremos atención en esos aspectos siempre con la premisa de hacer nuestro juego", concluyó. 

Temas
  • Mundial de Clubes