MDZ en Madrid: festejos en el Bernabeu

Tras la victoria del equipo de Marcelo Gallardo, hinchas argentinos que fueron a ver la Superfinal a la cancha del Real Madrid celebraron en el mismo Bernabeu. Imágenes exclusivas para MDZ.

Avatar del

Leo Gerzon / Especial para MDZ

MDZ en Madrid: festejos en el Bernabeu

MDZ en Madrid: festejos en el Bernabeu

La mudanza de la final de la Copa Libertadores también trasladó a España parte de los problemas con los que convive Argentina cada vez que hay un partido de riesgo. Entre ellos el "blindaje" de los alrededores. Tras el partido, así eran los festejos:

 

 
 

Más temprano, lentes del partido, la policía había cerrado las inmediaciones al estadio del Real Madrid y eso generó bronca en los vecinos de la zona. Es que no dejan pasar a nadie, incluso a quienes tienen negocios en el lugar o las personas que trabajan y deben dejar encomiendas, comida u otros productos. 

Por este hecho, los vecinos que viven en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu habían mostrado su bronca por el blindaje que sufre la zona para evitar inconvenientes entre los hinchas de River y Boca.

Una vecina así lo expresaba en este video: 

Por eso se vivieron algunas escenas no previstas, como policías evacuando las calles y restringiendo el paso de personas que tienen su vida cotidiana en la zona del Santiago Bernabeu. Es lo que ocurrió con un servicio de delivery, que no pudo llegar al lugar de destino y volvió sin haber cumplido con la entrega. 

Temas
  • Superfinal