Deportes Rusia 2018

Luque puso en duda la lesión de Romero y atacó a Wanda

El delantero, vital en la obtención del título en 1978, criticó la intervención mediática de los familiares de los jugadores.
Avatar del

Sección Deportes

Luque puso en duda la lesión de Romero y atacó a Wanda

Luque puso en duda la lesión de Romero y atacó a Wanda

Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo con Argentina en 1978, se despachó con una polémica frase en el programa de radio Ataque Futbolero, al expresar que el fútbol es para hombres y que las mujeres no deberían opinar.

En su arrebató, la ligaron dos de las parejas de dos futbolistas argentinos que no disputarán el próximo Mundial: Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, y Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, quien recientemente fue desafectado del seleccionado por una lesión en su rodilla.

Incluso puso en duda la veracidad del "bloqueo articular de la rodilla derecha", tal el diagnóstico de lo que sufrió Chiquito. "Iba a ser suplente. Y como él quería ser titular, la disfrazaron", acusó. 

"Wanda Nara, esa, lo único que hace es armar puterío. Ahora también sale la mujer de Chiquito Romero hablando porque lo sacaron. Si está lesionado no puede jugar". 

Luque volvió a apelar al término puterío para describir lo que se generó a partir del rodillazo de Papu Gómez a Biglia que casi deja al ex Argentinos sin Mundial. "Hicieron un escándalo bárbaro, con jugadores que se ponen en contra del Papu. Saltaron algunos del plantel a defender a Biglia. El puterío no sirve, no se tienen que meter, son cosas personales", aseguró.