Lunati le pegó duro a Guillermo

El exárbitro contó cómo habría reaccionado él si hubiese estado en el lugar de Rapallini post Huracán vs. Boca: "Yo lo invito a pelear".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Lunati le pegó duro a Guillermo(Télam)

Lunati le pegó duro a Guillermo | Télam

Lunati le pegó duro a Guillermo(Télam)

Lunati le pegó duro a Guillermo | Télam

Luego de que Fernando Rapallini decretara el final del 3-3 que disputaron Boca y Huracán en Parque de los Patricios, Guillermo Barros Schelotto y parte del plantel xeneize se acercaron al colegiado a protestarle una supuesta mala actitud que había tenido durante el partido con los jugadores del equipo de La Ribera.

A raíz de esto es que Pablo Lunati, ex árbitro, comentó: "Estoy re podrido de ver al llorón del técnico de Boca quejarse. Tiene dos corpiños en los ojos".

"Yo lo invito a pelear [...] Todos los partidos, Guillermo tiene algo para decir. Te lo digo y es así: los árbitros están hartos de él, tienen los huevos al plato con Guillermo Barros Schelotto. Tienen los huevos llenos", añadió Lunati en diálogo con el programa La Oral Deportiva.

"Tiene dos corpiños en los ojos. Lo dijo delante de la televisión, para que lo escuchen todos. La falta de respeto fue de él", sentenció.