Lunati confesó que ayudó a River siendo árbitro

El polémico ex árbitro, que tras retirarse hizo público su fanatismo por River Plate, aseguró que sólo una vez benefició a su club cuando le tocó dirigirlo, y fue el año en que el Millonario descendió.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Lunati confesó que ayudó a River siendo árbitro

Luego de retirarse del arbitraje en 2016, Pablo Lunati reconoció que toda la vida fue hincha de River y generó polémica. El ex árbitro viajó a Dubai para el Mundial de Clubes y también estuvo en Madrid, ya que no se pierde un partido.

"Fue sólo una vez. El último partido del torneo de 2011 antes de jugar la Promoción. Matías Almeyda, que tenía cuatro amarilas, le pegó una patada en un córner a uno de Lanús, que era para roja. Ni lo amonesté. No lo hice porque sabía que quedaba suspendido para la ida ante Belgrano. Eso fue lo único", relató Lunati.

Luego aseguró que "después en aquel penal en Jujuy por la B Nacional, me equivoqué. Le pedí disculpas a Federico Crivelli, el arquero. No quise beneficiar a River. Antes pasó aquel día de los 13 minutos de descuento en River vs Central cuando entra el Rifle Castellanos a agredirme. Aquello me pasó por inexperto, de caliente porque la camilla entró 11 veces. El problema es que yo en principio solo adicioné 6 minutos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?