Luis Rubiales confirmó que Alejandro Domínguez le pidió el Bernabéu a Florentino Pérez

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, dialogó con MDZ y confirmó que Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, le pidió personalmente el estadio Santiago Bernabéu al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Luis Rubiales confirmó que Alejandro Domínguez le pidió el Bernabéu a Florentino Pérez

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, dialogó hoy con el programa "Otra manera", por MDZ Radio, y confirmó que las gestiones para que la final de la Copa Libertadores se juegue en el Santiago Bernabéu las inició directamente la Conmebol, a través de su presidente, Alejandro Domínguez.

"Alejandro Domínguez habló con Florentino Pérez para pedirle el estadio, me llamó y nosotros, siempre y cuando UEFA y FIFA estuvieran de acuerdo, íbamos a estar totalmente de acuerdo y hacer todo lo posible, y así fue, ya estamos trabajando en los mecanismos necesarios", contó Rubiales.

Sobre el partido en sí, que marcará un hito para la historia de la Copa Libertadores, Rubiales consideró que será "un partido histórico" , aunque sabe que "es cierto que por todo lo ocurrido es una pena que no se pudiera terminar la final" en Buenos Aires. "Por la relación que tenemos con Argentina, nos vamos a deshacer por que todo salga de la mejor manera" .

El titular de la RFEF aseguró también que en España se ha creado una gran expectativa en torno al encuentro, ya que "todo el mundo entiende que es una cuestión excepcional, de emergencia, una decisión única que no va a volver a ocurrir y se ha levantado una expectación tremenda para llenar dos o tres estadios" .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?