Los suplentes de Racing le ganaron a Temperley

Los suplentes dela Academia vencieron hoy a Temperley, por 3 a 0, en un cotejo amistoso.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Los suplentes de Racing le ganaron a Temperley(@RacingClub)

Los suplentes de Racing le ganaron a Temperley | @RacingClub

Los suplentes de Racing le ganaron a Temperley(@RacingClub)

Los suplentes de Racing le ganaron a Temperley | @RacingClub

Los suplentes de Racing vencieron hoy a Temperley, por 3 a 0, en un cotejo amistoso que le sirvió al Eduardo Coudet, entrenador del equipo de Avellaneda, observar a elementos que usualmente no integran el equipo titular y darles ritmo de juego.

El partido se desarrolló en el estadio Presidente Perón, en dos tiempos de 30 minutos cada uno, y los goles de Racing fueron convertidos por Enrique Triverio, Pablo Cuadra y Martín Ojeda.

Los habituales titulares de la "Academia", sin Lautaro Martínez quien forma parte del seleccionado argentino que está en Europa, se entrenaron en la cancha auxiliar y vencieron a la reserva por 1 a 0 con tanto de Brain Mansilla.

Ese Racing "titular" alistó a Juan Musso, Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali y Alexis Soto, Neri Cardozo, Nery Dominguez, Diego González, Ricardo Centurión, Lisandrio López y Mansilla.

Racing en la reanudación de la Superliga jugará el viernes próximo ante Belgrano en Cordoba, en su lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2019, mientras está jugando la actual, porque pese a la muy buena campaña que esta realizando desde la reanudación de la Superliga esta a 12 puntos del líder Boca.

Temperley esta muy comprometido con el descenso, ya que cuatro equipos perderán la categoría y el "Gasolero" sólo supera con el promedio a Arsenal y Chacarita, el lunes 2 de abril visitará a Olimpo.+Síntesis +Racing: Javier García, Iván Pillud, Miguel Barbieri (Luego Rodrigo Schlegel), Lucas Orban y Gonzalo Piovi; Augusto Solari, Matías Zaracho, Marcelo Meli y Martín Ojeda; Enrique Triverio y Pablo Cuadra. DT: Eduardo Coudet.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Boggino, William Riveros y Marcos Pinto; Emiliano Ozuna, Federico Fattori, Leonardo De Caincio y Fernando Brandán; Sebastián Martelli y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado. Gol en el primer tiempo: 10m. Triverio (R).Gol en el segundo 7m. Cuadra (R) y 18m Ojeda (R).