Los rivales de los argentinos en la Sudamericana

Se sorteo el fixture de la primera fase de la Copa y Argentinos Juniors, Independiente, Racing, Unión, Colón, y Defensa conocieron sus rivales. Repasalos.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Los rivales de los argentinos en la Sudamericana

Independiente debutará en la Copa Sudamericana 2019 como local ante Deportivo Binacional, de Perú; y Racing será visitante de Corinthians, de Brasil; según el sorteo realizado esta noche por la Conmebol en Asunción, Paraguay.

Además, Argentinos Juniors recibirá a Estudiantes de Mérida (Venezuela), Colón visitará a Deportivo Municipal de Perú, Defensa y Justicia viajará a Río de Janeiro para jugar con Botafogo y Unión de Santa Fe comenzará en su cancha ante Independiente del Valle, de Ecuador.

La 18va. edición del torneo que conquistó la semana pasada Atlético Paranaense, de Brasil, comenzará el 5 de febrero y también tendrá una final única que se disputará el 9 de noviembre en Lima, Perú.

Los equipos nacionales fueron reunidos en la Zona Sur con los representantes de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, mientras que la Zona Norte estuvo compuesta por los clubes de Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú.

La primera fase tendrá 22 partidos de ida y vuelta (con localías que se definieron alternadamente entre una y otra zona) y en la segunda se sumarán los ocho equipos que terminen en la tercera posición de los grupos de la Copa Libertadores y otros dos que saldrán del repechaje.

Aquí podría sumarse Talleres de Córdoba en caso de que no pase esa ronda de la Libertadores y sea uno de los dos mejores perdedores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?