Los protagonistas analizaron la victoria de Argentina

Luego de importante triunfo de la Selección Argentina por la mínima ante Colombia, dialogamos con el autor del gol, Miguel Tapia y con Nicolás Páez.
Avatar del

Juan Pablo Borsani

1/3
1(Alf Ponce/MDZ)

1 | Alf Ponce/MDZ

0(Alf Ponce/MDZ)

0 | Alf Ponce/MDZ

2(Alfredo Ponce/MDZ)

2 | Alfredo Ponce/MDZ

 Argentina consiguió este sábado por la tarde una resonante victoria ante Colombia por 1 a 0 en lo que fue la apertura del Estadio Cubierto ubicado en el predio de la Villa Deportiva, a metros del Malvinas Argentinas.

Mas de 10,000 personas ovacionaron al conjunto albiceleste durante todo el encuentro, en un partido muy trabado, pero que mostró la jerarquía de dos equipos siempre candidatos en los mundiales. Justamente, la cita ecuménica será el próximo año en la provincia de Misiones, por lo que este enfrentamiento sirvió a ambos entrenadores para ir ajustando las piezas.

Miguel Tapia, en el segundo tiempo, fue el encargado de darle la victoria a los dirigidos por Ariel Avveduto luego de una jugada de pelota parada. Precisamente, luego del partido dialogamos con el "Ocho" de la argentina.

"La verdad que fue un partido duro, muy intenso, lo planteamos así desde un comienzo, sabíamos que a ellos no les gusta que los presionen porque se sienten incómodos, así que por suerte salió como lo habíamos planeado" comenzó diciendo una de las figuras del encuentro, a lo que luego agregó, " Estoy muy contento por el gol pero si no hubiese terminado en victoria por ahí era lo mismo que nada pero ahora hay un doble gustito".

Con respecto al ambiente y al estadio en el que se jugó el partido, Tapia agregó, "Si no es el estadio mas lindo en el que he jugado seguro está entre los dos o tres mejores, una gran lugar le queda a Mendoza".

Para finalizar Miguel analizó lo que se viene: "Ahora vamos a descansar un poco y nos queda el amistoso en Buenos Aires y dos partidos mas en Misiones.

Luego del partido también dialogamos con Nicolás Páez, no te pierdas las declaraciones en el video.

NICOLÁS PÁEZ

MIGUEL TAPIA