Los números de Messi en La Liga vuelven a sorprender

La primera parte de la temporada de La Liga de España tuvo, una vez más, a Lionel Messi como figura excluyente. La Pulga cerró el año como el número uno en goles, regates, asistencias, remates totales, disparos al palo y disparos a puerta.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Los números de Messi en La Liga vuelven a sorprender

El comienzo de temporada en La Liga de España está siendo devastador por parte de Lionel Messi. El capitán del FC Barcelona lidera todas las estadísticas individuales en lo que va del campeonato español, y parece haberlo logrado con una facilidad sorprendente.

Es que, tal como apunta Goal , el rosarino es el número uno en goles marcados, regates, asistencias, remates totales, remates al palo y también en remates a puerta.

Con respecto a los goles, la Pulga es el Pichichi por el momento con 15 goles. Messi anotó cuatro más que Suárez y Stuani, quienes lo siguen en el segundo lugar.

Asistencias: el crack argentino lidera con 10 pases de gol, cuatro más que Griezmann, del Atlético de Madrid, y Pablo Sarabia, la figura del Sevilla.

Gambetas: Messi ha completado 65 regates en lo que va de La Liga, por delante de Boufal, del Celta, que tiene 53, y de Tony Villa, del Valladolid, que registra 34.

Remates: Leo intentó al arco en 71 ocasiones y es el que más veces lo hizo. También lidera las estadísticas en tiros al arco y, en cuanto a remates al poste, es el que más le acertó, con siete ocasiones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?