Los “maestros” del tenis mendocino

Francisco Bahamonde y Giuliana Lázaro se quedaron con el máximo galardón en Primera Caballeros y Damas, mientras que Joaquín Ojer ganó en Primera Selección.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Este sábado por la tarde, en el Andino Tenis Club, se jugaron las finales del Master 2018 de Primera Categoría, tanto de Damas como de Caballeros.

Las primeras en entrar a la cancha fueron Giuliana Lázaro y Sol Pérez Millán. Quien resultó vencedora en este duelo fue la primera, por 6/1 y 6/2.

En su camino al título, la campeona le ganó en la fase de grupos a la finalista de este sábado, a Guillermina Berducci y a Eleonora Quiroga, mientras que en semifinales eliminó a María Luz Iranzo.

img-20181222-wa0024.jpg

Luego del partido, la “Maestra” del tenis mendocino opinó sobre el partido: “Sol jugó muy bien, aunque el resultado no lo expone, hubo puntos muy peleados y el encuentro estuvo lindo. Una de mis principales herramientas es mi derecha, generalmente la uso mucho, me invierto bastante y juego a los espacios y también trato de traer a mi rival hacia adelante”.

Una hora mas tarde del inicio de la final femenina, a las 18, comenzó la final de varones, en donde Francisco Bahamonde fue muy superior a Rodrigo Scattareggia, al que derrotó por un doble 6/1.

dscn2276_1.jpg

Rodrigo salió decidido a atacar a Panchito para tratar de que éste no jugara cómodo, sin embargo, cometió muchos errores no forzados, que, sumados a la solidez tenística de Bahamonde, hicieron que el ahora quíntuple campeón del Master se quedara cómodamente con la definición.

El reciente campeón le ganó en su zona a Martín Capdevilla, Joel Carrión y Raúl Guardia, mientras que en semifinales superó a Franco Desimone.

img-20181222-wa0019.jpg

El sábado por la mañana se jugó la final de Primera Selección Varones entre Joaquín Ojer y Eduardo Celem.

En un cambiante encuentro se impuso Ojer por 6/4, 0/6 y 6/0 y de esta forma ganó su primer Master luego de haber perdido en la final del año pasado ante Agustín Tupalle.

Ha sido un buen torneo para los jugadores del Hípico, ya que los campeones de Primera Damas y Primera Selección son de ese club.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?