Los jugadores que Cristiano quiere que se vayan del Madrid

El portugués no está conforme con la campaña de su equipo y parece estar descontento con varios futbolistas. Mirá.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
Los jugadores que Cristiano quiere que se vayan del Madrid(Champions League)

Los jugadores que Cristiano quiere que se vayan del Madrid | Champions League

Los jugadores que Cristiano quiere que se vayan del Madrid(AS)

Los jugadores que Cristiano quiere que se vayan del Madrid | AS

Los jugadores que Cristiano quiere que se vayan del Madrid(Juventus FC)

Los jugadores que Cristiano quiere que se vayan del Madrid | Juventus FC

Los jugadores que Cristiano quiere que se vayan del Madrid(Champions League)

Los jugadores que Cristiano quiere que se vayan del Madrid | Champions League

Más allá del más que factible acceso a la semifinal de la Champions League, tras el 3-0 obtenido en Italia ante la Juventus, Cristiano Ronaldo no está conforme con la temporada que está cerca de culminar y ya piensa en cómo mejorar para el 2018/19.

Trascendieron las pretensiones que el luso le enumeró al máximo dirigente del club español, entre los que se destaca una lista negra de jugadores que, según su criterio, no deberían ser tenidos en cuenta.

El listado es encabezado por Isco Alarcón, que si bien ha acumulado buenas actuaciones cuando le tocó entrenar como relevo o en las ocasiones que fue titular, al parecer el joven de 25 años ha tenido varios "cortocircuitos" con Ronaldo.

Isco.

Otro de los nombres importantes es el de Keylor Navas. El arquero costarricense se afianzó en el arco del Santiago Bernabéu desde su llegada en 2014 y se ha ganado la confianza del entrenador, Zinedine Zidane. Sin embargo, el portugués cree que es momento de fichar a un arquero como David De Gea, quien es representado por Jorge Mendes, agente de CR7.

El portugués también mencionó a Mateo Kovacic, siempre acorde a lo publicado por el sitio español, quien bajó su rendimiento esta temporada y perdió su lugar en el equipo titular.

Por otro lado, los jóvenes Marco Llorente, Borja Mayoral y Dani Ceballos también hartaron a Ronaldo quien dejó una lista de posibles refuerzos.

Dybala es del agrado de Cristiano.

Al mencionado De Gea, que actualmente juega en el Manchester United, se suman Neymar, del PGS, Mohamed Salah, del Liverpool, Paulo Dybala, de la Juventus, y David Alaba, del Bayern Múnich.