Los jugadores de Boca que están en la mira de Scaloni

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, acompañado por su cuerpo técnico, asistió esta mañana a la práctica del plantel de Boca Juniors en el predio que el club tiene en Ezeiza.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Los jugadores de Boca que están en la mira de Scaloni

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, acompañado por su cuerpo técnico, asistió esta mañana a la práctica del plantel de Boca Juniors en el predio que el club tiene en Ezeiza.

Scaloni llegó acompañado de sus ayudantes, realizó una recorrida por el predio y después observó el entrenamiento del plantel que dirige Gustavo Alfaro.

Si bien no trascendieron los comentarios del DT de la "albiceleste", se sabe que los jugadores que le interesan para la Selección son los atacantes Cristian Pavón y Darío Benedetto.

En otro orden, el marcador lateral izquierdo Lucas Olaza se retiró del entrenamiento "Xeneize", ya que hoy el club le comunicó que no seguirá en el plantel.

Los detalles de la salida de Olaza, quien se retiró del Centro de Entrenamiento Boca Juniors en su auto y con gesto serio, la definirá esta tarde la dirigencia boquense, pero se sabe que el lugar en el cupo de extranjeros que queda libre lo ocupará el colombiano Frank Fabra.

Tras la seria lesión que sufrió en un entrenamiento con la selección colombiana, y que le impidió jugar el Mundial de Rusia a mediados del año pasado, Fabra se recuperó de su lesión en la rodilla y se entrena a la par del grupo, en busca de ritmo futbolístico.

Fabra será inscripto en la Copa Libertadores e ingresará en el listado de extranjeros para la Superliga.

De este modo Boca podrá tener seis extranjeros inscriptos y cinco en cancha, firmantes de la planilla, como indican los reglamentos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?