Los favoritos no defraudaron

Se jugó en Regatas la segunda jornada del Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis.

Juan Pablo Borsani

1/5
Buena presentación de Rodrigo Scattareggia(Juan Borsani/MDZ)

Buena presentación de Rodrigo Scattareggia | Juan Borsani/MDZ

Los favoritos no defraudaron(Juan Borsani/MDZ)

Los favoritos no defraudaron | Juan Borsani/MDZ

Joaquín Ojer(Juan Borsani/MDZ)

Joaquín Ojer | Juan Borsani/MDZ

Gastón Aceituno(Juan Borsani/MDZ)

Gastón Aceituno | Juan Borsani/MDZ

Agustín Tupalle(Juan Borsani/MDZ)

Agustín Tupalle | Juan Borsani/MDZ

La séptima etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría marcha a todo ritmo en las impecables canchas de polvo de ladrillo del Club Mendoza de Regatas.

Este jueves, por octavos de final, entraron en acción los máximos candidatos a quedarse con el torneo, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Por el lado de los Caballeros, Francisco Bahamonde inició su camino a lo que podría ser su quinto torneo de la temporada. En su debut superó por un doble 6/1 a Tomás Pérez Vedia y ahora tendrá que enfrentarse una vez más en cuartos de final a Rodrigo Scattareggia, que le ganó a Gastón Aceituno por 6/1 y 6/2.

Otro de los cruces de este viernes será el de Matías Carmona con Martín Reyes. El primero derrotó a Sebastián Quiroga por 6/1 y 6/0, mientras que Martín hizo lo propio con Juan Francica por 6/2 y 6/2.

Agustín Tupalle levantó un partido complicado.

En la parte baja del cuadro, Joel Carrión superó a Matías Reyes por por 6/4 y 6/2 y Agustín Tupalle dio vuelta un marcador adverso ante Joaquín Ojer y terminó ganando por 0/6, 6/2 y 7/5.

El sanjuanino Raúl Guardia dio cuenta de Lorenzo Gariotti por 6/2 y 6/2 y se medirá en cuartos ante el segundo sembrado, Franco Desimone, que debió esforzarse para eliminar a Ismael Cardozo por 6/0, 4/6 y 6/3.

En el cuadro Femenino se jugaron los cuartos de final. La segunda cabeza de serie, Sol Pérez Millán, venció ajustadamente a Eleonora Quiroga por 4/6, 6/4 y 7/6; María Luz Iranzo superó a Paula Barbosa por 6/4 y 6/3 y Giuliana Lázaro a Guillermina Berducci por 6/3, 4/6 y 6/1. También estaban jugando al cierre de la nota Macarena Alonso con Milagros Altamiranda.

Temas
  • Tenis Mendocino
  • Club Mendoza de Regatas