Los favoritos no defraudaron

Se jugó en Regatas la segunda jornada del Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

La séptima etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría marcha a todo ritmo en las impecables canchas de polvo de ladrillo del Club Mendoza de Regatas.

Este jueves, por octavos de final, entraron en acción los máximos candidatos a quedarse con el torneo, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Por el lado de los Caballeros, Francisco Bahamonde inició su camino a lo que podría ser su quinto torneo de la temporada. En su debut superó por un doble 6/1 a Tomás Pérez Vedia y ahora tendrá que enfrentarse una vez más en cuartos de final a Rodrigo Scattareggia, que le ganó a Gastón Aceituno por 6/1 y 6/2.

Otro de los cruces de este viernes será el de Matías Carmona con Martín Reyes. El primero derrotó a Sebastián Quiroga por 6/1 y 6/0, mientras que Martín hizo lo propio con Juan Francica por 6/2 y 6/2.

agustxn_tupalle_1.jpg

Agustín Tupalle levantó un partido complicado. Agustín Tupalle levantó un partido complicado.

En la parte baja del cuadro, Joel Carrión superó a Matías Reyes por por 6/4 y 6/2 y Agustín Tupalle dio vuelta un marcador adverso ante Joaquín Ojer y terminó ganando por 0/6, 6/2 y 7/5.

El sanjuanino Raúl Guardia dio cuenta de Lorenzo Gariotti por 6/2 y 6/2 y se medirá en cuartos ante el segundo sembrado, Franco Desimone, que debió esforzarse para eliminar a Ismael Cardozo por 6/0, 4/6 y 6/3.

En el cuadro Femenino se jugaron los cuartos de final. La segunda cabeza de serie, Sol Pérez Millán, venció ajustadamente a Eleonora Quiroga por 4/6, 6/4 y 7/6; María Luz Iranzo superó a Paula Barbosa por 6/4 y 6/3 y Giuliana Lázaro a Guillermina Berducci por 6/3, 4/6 y 6/1. También estaban jugando al cierre de la nota Macarena Alonso con Milagros Altamiranda.

whatsapp_image_2018-12-06_at_22_08_37.jpeg

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?