Los entrenadores, la clave de los semifinalistas del Mundial

El periodista Miguel Simón analizó los cruces de semifinales de la Copa del Mundo, haciendo enfoque en los técnicos y en sus principales figuras dentro de cada equipo.
Avatar del

Miguel Simón

1/2
Los entrenadores, la clave de los semifinalistas del Mundial(FIFA)

Los entrenadores, la clave de los semifinalistas del Mundial | FIFA

Los entrenadores, la clave de los semifinalistas del Mundial(FIFA)

Los entrenadores, la clave de los semifinalistas del Mundial | FIFA

El periodista Miguel Simón analizó los entrenadores de los cuatro seleccionados que buscarán la gloria en la Copa del Mundo.

- Francia: "Didier Deschamps tiene en su plantel jugadores que puede terminar como figuras del Mundial". 

-Inglaterra: "Gareth Southgate tiene en cuenta mucho el recurso de la pelota parada. Se fijó mucho en el trabajo que se hace en la NBA". 

-Bélgica: "Roberto Martínez Montoliu tiene de ayudante a Thierry Henry y encontré en él un muy buen complemento. Se nota mucho de su mano en los jugadores." 

-Croacia: "Zlatko Dalić llegó en Eliminatorias y llegó a cuartos de un Mundial. El DT logró que funcione las figuras de Croacia. Se posicionó como entrenador". 

Las figuras del Mundial

-Hazard: La "generación dorada" de Bélgica cuenta con un tridente temible. Hazard suma dos goles (y dos asistencias) y De Bruyne un tanto y otro pase de gol. Lo de Hazard y De Bruyne, sin embargo, no es únicamente goles: ambos son el motor fubolístico de un equipo que está maravillando a propios y extraños". 

-Mbappé: "Fue clave en un partido de octavos. Tiene sus arranque eléctricos"

-Kane: "Está mostrando más gol que calidad de juego en Rusia". 

-Modric: "No es sorpresa el nivel de este jugador.Si Croacia llega a la final es un firme candidato para el Balón de Oro". 

Escuchá completo el audio de Miguel Simón en MDZ Radio