Los caminos de Pastore conducen a Roma

El conjunto italiano tiene prácticamente todo listo para hacerse con los servicios del volante argentino.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Los caminos de Pastore conducen a Roma(PSG)

Los caminos de Pastore conducen a Roma | PSG

Los caminos de Pastore conducen a Roma(PSG)

Los caminos de Pastore conducen a Roma | PSG

La Roma decidió pasar al ataque con la clara intención de hacerse con los servicios de Javier Pastore. Primer fichaje millonario de la nueva era millonaria del Paris Saint Germain, el Flaco fue perdiendo importancia de forma paulatina en el campeón francés a medida que se fueron sumando nuevas piezas.

Tal y como destaca la información publicada por la Gazzetta dello Sport, el equipo de la capital de Italia ya tiene preparada una oferta más que interesante para los galos que se cifra en 20 millones de euros más una serie de variables que no han trascendido. De aceptarse esta oferta, el jugador firmaría por las próximas cuatro temporada a razón de 4 millones por cada una de ellas.

Buena parte de la decisión de regresar a Italia sería "culpa" de Monchi, director deportivo de la Roma, que está preparando y generando un nuevo proyecto de crecimiento e ilusión en el conjunto capitalino.

Algo que juega a favor de que este movimiento se acabe cerrando y oficializando es la necesidad que tiene el club parisino de cumplir el 'fair play' financiero que marca a UEFA. La fecha límite es el 30 de junio. 

Es decir, en menos de dos semanas el PSG tiene que vender y Pastore, podría estar en la puerta de salida. Una de las características de Monchi es la de lograr fichar por cantidades bajas, cosa que cumpliría con la incorporación de Pastore haciendo caso a las informaciones que salen desde Italia. (Doble Amarilla)