Los audios que complican más a Cardona y Barrios

En la previa del comienzo de la Superliga, aparecieron nuevas pruebas contra los futbolistas de Boca que fueron denunciados por violencia de género.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Los audios que complican más a Cardona y Barrios(publicada en TN)

Los audios que complican más a Cardona y Barrios | publicada en TN

Los audios que complican más a Cardona y Barrios(publicada en TN)

Los audios que complican más a Cardona y Barrios | publicada en TN

Mientras el club confirmó a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios como concentrados para enfrentar a Colón en el comienzo de la segunda parte de la Superliga, salieron a la luz nuevos audios de una de las denunciantes del escándalo que comenzó hace 10 días en Puerto Madero. 

En los audios que se viralizaron, una de las mujeres que estaba con los jugadores relató lo que vivió esa noche que terminó con la denuncia por violencia. "A lo largo de la noche iban pidiendo cosas y en un tiro me dieron cachetazos. Como empezaron las agresiones física le dije a Wilmar que se calme porque le rompía la cabeza", dice el relato.

"No me dejaban salir del ascensor y me empezó a pegar palmaditas en la panza. Yo le dije: 'Estoy embarazada'. ¿Sabés el problema que podés tener? Tengo un bebé en la panza. Yo vine a trabajar. Ustedes nos invitaron, no vinimos de arrebatadas", siguió.