Los árbitros para el verano

Del 11 al 20 de enero se disputarán los encuentros de verano con los equipos de primera división.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Los árbitros para el verano

Los jueces para controlar los partidos amistosos a desarrollarse durante este verano, entre el viernes 11 y el domingo 20 de enero, fueron designados por el Colegio de Árbitros de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

E l detalle de los encuentros, sedes y árbitros, es el siguiente:

Viernes 11 de enero, a las 22.10, en el estadio Padre Martearena de Salta: San Martín de Tucumán vs. Talleres de Córdoba, Fernando Espinoza.

Domingo 13 de enero, las 22.10, en el estadio Gigante de Arroyito (Rosario): Rosario Central vs. Belgrano de Córdoba, Silvio Trucco.

Lunes 14 de enero, a las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata: Racing Club vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, Fernando Echenique.

Miércoles 16 de enero, a las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata: Boca Juniors vs. Unión de Santa Fe, Mauro Vigliano,

Viernes 18 de enero, a las 22.10, en el estadio José María Minellla de Mar del Plata: Independiente vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, Ariel Penel.

Sábado 19 de enero, a las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata: Racing Club vs. Rosario Central, Hernán Mastrángelo.

Domingo 20 de enero, a las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata: Boca Juniors vs. Aldosivi de Mar del Plata, Pablo Echaverría.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?