Los Pumas 7's cayeron ante Fiji en cuartos del Mundial

Argentina perdió por 43 a 7 ante Fiji en los cuartos de final del Mundial de Seven. Ahora jugará las semifinales por el quinto puesto ante Francia.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Los Pumas 7's cayeron ante Fiji en cuartos del Mundial(Prensa UAR)

Los Pumas 7's cayeron ante Fiji en cuartos del Mundial | Prensa UAR

Los Pumas 7's cayeron ante Fiji en cuartos del Mundial(Prensa UAR)

Los Pumas 7's cayeron ante Fiji en cuartos del Mundial | Prensa UAR

El seleccionado argentino de rugby reducido cayó ante su par de Fiji por 43 a 7 en cuartos de final de la Copa del Mundo que se está disputando en San Francisco y ahora jugará las semifinales por el quinto puesto.

La primera parte del partido fue toda de Fiji, que empezó golpeando desde temprano con un try de Nasoko. Un minuto después llegaría el segundo try, obra de Paula Dranisinukula, convertido por Vatemo Ravouvou, y a dos minutos del descanso apoyó Josua Tuisova y con una nueva conversión de Ravouvou los oceánicos se fueron al descanso ganando 19 a 0.

En el complemento, Los Pumas 7's salieron a jugarse todo y así, antes del minuto de juego llegó el try de Franco Sabato, convertido por Gastón Revol. Pero Fiji volvió al dominio rápidamente con un try de Amenoni Nasilasila, convertido por él mismo. Luego llegarían los tries de Alosio Sovita Naduva, Leone Nakarawa y Nasilasila, con conversión incluida, para cerrar el partido en 43 a 7 y avanzar a semifinales del Mundial.

Argentina ahora jugará las semifinales por el quinto puesto ante Francia, que cayó frente a Nueva Zelanda por 12-7. Este partido se disputará mañana a las 16.18 de nuestro país.