Los Leones se preparan para un nuevo amistoso

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones disputará el segundo amistoso de una serie pautada a seis ante su par de Malasia.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Los Leones se preparan para un nuevo amistoso(@ArgFieldHockey)

Los Leones se preparan para un nuevo amistoso | @ArgFieldHockey

Los Leones se preparan para un nuevo amistoso(@ArgFieldHockey)

Los Leones se preparan para un nuevo amistoso | @ArgFieldHockey

Los Leones, el seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones, disputarán el segundo amistoso de una serie pautada a seis ante su par de Malasia, en la ciudad de Mar del Plata. 

El encuentro se llevará a cabo desde las 18 en el Polideportivo Panamericano ubicado en la avenida Juan B. Justo y 14 de Julio, de la apuntada localidad balnearia. Trasmitirá en vivo el canal de Youtube de la Confederación Argentina de Hockey (CAH). 

En el primer ensayo jugado en el mismo escenario hubo victoria albiceleste por 1-0, con anotación de Lucas Rossi.

El equipo dirigido por Germán Orozco alistó inicialmente a Juan Manuel Vivaldi; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra e Isidoro Ibarra; Federico Fernández Onega, Santiago Tarazona, Lucas Rossi y Juan Martín López; Nicolás Della Torre; Maico Casella y Joaquín Menini. Después ingresaron Nahuel Salis, Federico Monja, Tomás Dómene, Lucas Martínez y Ladislao Gencarelli.

>

Luego del partido de mañana habrá otros dos cruces más ante el combinado malayo en Mar del Plata. Serán el domingo 27 (18.00) y martes 29 (19.00), respectivamente. En tanto, los dos últimos ensayos se jugarán con entrada libre y gratuita en instalaciones del club Ciudad, en Buenos Aires, el jueves 31 y viernes 1 de junio.

El conjunto argentino, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, está preparándose para asumir el denominado Trofeo de Campeones, que se desarrollará en Breda (Holanda), a partir del 23 de junio.