Los Lakers y LeBron vencieron a New Orleans

Con un LeBron James muy activo, los locales Lakers obtuvieron un triunfo de 112-104 sobre Pelicans de New Orleans, en duelo en el que el anfitrión nunca soltó la ventaja, en duelo de la NBA
 

Avatar del

sección deportes

Los Lakers y LeBron vencieron a New Orleans(DPA)

Los Lakers y LeBron vencieron a New Orleans | DPA

Con un LeBron James muy activo, los locales Lakers obtuvieron un triunfo de 112-104 sobre Pelicans de New Orleans, en duelo en el que el anfitrión nunca soltó la ventaja, en duelo de la NBA.

Con apenas 12 rebotes en su haber, James hizo su aporte para la victoria de su escuadra, además de contribuir con 14 asistencias, mientras que Kyle Kuzma se hizo presente con 23 puntos, que significaron la ventaja



El resultado le permite al conjunto angelino poner sus números en 18-13 en la Conferencia del Oeste dentro de la liga para mantenerse a la caza de los Nuggets de Denver (21-9), y asciende escalones.

En otros resultados, Celtics de Boston cayó en casa 107-120 ante los Bucks de Milwaukee para dejar su récord en 18-13 en duelo disputado en el TD Garden con poca colaboración de sus jugadores. Por otra parte, en el United Center de Chicago, Illinois, Bulls dio cuenta 90-80 de Orlando Magic pero su cuenta de ganados no sube en comparación con las derrotas (8-25) y se llevó el encuentro en los últimos tres cuartos con 32 encestes de Lauri Makkanen.

Mientras los Spurs de San Antonio tuvo una noche tranquila para superar 114-98 a los Timberwolves de Minnesota para de esa forma sumar su triunfo 18 por 15 derrotas, en el AT&T Center, con Bryn Forbes quien sumó 22 puntos. En tanto, el Jazz de Utah apaleó 120-90 a Trail Blazers de Portland en partido realizado en el Moda Center con una buena actuación de Ricky Rubio quien marcó 24 puntos, que pone a su escuadra con 16-17 en la liga.

En otro frente, Kings de Sacramento aprovechó estar en casa para dar cuenta 102-99 a Grizzlies de Memphis en duelo celebrado en el Golden Center de esa ciudad californiana, con buena labor de Buddy Hield quien logró 28 puntos.

 

Temas
  • NBA