Los Jaguares lograron una importante victoria ante los Lions

La franquicia argentina derrotó por 49 a 35 a los sudafricanos y consiguieron la segunda victoria en seis partidos jugados en el Súper Rugby.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Los Jaguares lograron una importante victoria ante los Lions(@JaguaresARG)

Los Jaguares lograron una importante victoria ante los Lions | @JaguaresARG

Los Jaguares lograron una importante victoria ante los Lions(@JaguaresARG)

Los Jaguares lograron una importante victoria ante los Lions | @JaguaresARG

Jaguares obtuvo su segunda victoria en la temporada del Personal Super Rugby, con un resonante triunfo ante el equipo sudafricano de Lions, actual subcampeón y líder de la conferencia, por 49 a 35.

Un tempranero try de bautista Delguy abrió la cuenta, seguido a un penal de Nico Sánchez para poner el 10-0 con que Jaguares comenzaba el partido con buen pie. Lions reaccionó y en una ráfaga pasó 14-10 arriba. Golpe a golpe se dio toda la primera etapa, y Jaguares prevaleció con una buena vocación ofensiva y efectividad. Llegaron los tries de Boffelli y Ortega Desio para sellar la superioridad en esta etapa

La segunda mitad tuvo el ritmo y la cantidad de tries de la primera. Nuevamente fue el equipo argentino quien golpeó primero y marcó un nuevo try que estiró diferencias. Toda esta etapa complementaria se dio movida y con Jaguares firmes y cómodos liderando un score que lo mantuvo siempre a favor.

El próximo fin de semana, Jaguares tendrá descanso para volver a la competencia el sábado 7 de abril recibiendo a Crusaders, una vez más en el estadio de Vélez.