Londero avanzó en Punta del Este

El tenista cordobés (118 del mundo) accedió a los octavos de final del Punta Open, challenger uruguayo que reparte 54.160 dólares en premios y puntos ATP.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Londero avanzó en Punta del Este

El tenista cordobés Juan Ignacio Lóndero (118 del mundo) accedió a los octavos de final del Punta Open, challenger uruguayo que reparte 54.160 dólares en premios y puntos ATP.

Lóndero, oriundo de la localidad de Jesús María, derrotó al español Carlos Boluda, por 6-0 y 7-6, parcial en el que levantó una desventaja de 1-3.

Con más de 30 grados de sensación térmica, el argentino Camilo Ugo Carabelli superó a su compatriota Matías Zukas, proveniente de la clasificación, por 7-6, 2-6 y 6-0.

El otro duelo albiceleste también fue bastante cerrado y lo ganó, para sorpresa de algunos, Juan Pablo Ficovich sobre Federico Coria (cabeza de serie número 14) por un doble 7-5 y se instaló en octavos de final.

Por su parte, Matías Descotte ganó su primer encuentro en un cuadro principal de challenger. El porteño derrotó al brasileño Pedro Sakamoto por 6-4 y 6-1 y jugará mañana ante otro argentino, Andrea Collarini.

El rosarino Renzo Olivo quedó eliminado tras un partido muy disputado ante el tercer favorito, el boliviano Hugo Dellien, con parciales de 6-3, 3-6 y 7-5.

También fue eliminado el cordobés Pedro Cachín ante el chileno Gonzalo Lama por 7-6 y 6-1, tras desperdiciar el argentino un puñado de sets points en el parcial inicial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?