Locura por Messi en la práctica abierta de Barcelona

El conjunto catalán se entrenó en el Miniestadi ante más de 12.000 personas y la Pulga fue la gran atracción. Videos y fotos.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Locura por Messi en la práctica abierta de Barcelona(FC Barcelona)

Locura por Messi en la práctica abierta de Barcelona | FC Barcelona

Locura por Messi en la práctica abierta de Barcelona(FC Barcelona)

Locura por Messi en la práctica abierta de Barcelona | FC Barcelona

Locura por Messi en la práctica abierta de Barcelona(@FCBarcelona_es)

Locura por Messi en la práctica abierta de Barcelona | @FCBarcelona_es

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en el Miniestadi en el ya tradicional entrenamiento a puertas abiertas de Reyes que ha aglutinado a 12.346 aficionados, y que ha contado con todos los disponibles para preparar el partido de LaLiga Santander contra el Levante de este domingo en el Camp Nou.

Tras el empate en Balaídos contra el Celta de Vigo (1-1) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que deja la eliminatoria abierta para la vuelta en Barcelona, tanto los titulares como el resto de jugadores se ejercitaron ante un público muy infantil para hacer sus delicias a la par que ponerse a tono.

El entrenamiento no sirvió para desvelar ninguna táctica de cara al partido pero sí para acercar al equipo a la afición, que pudo ver los ya famosos rondos y, tras varios ejercicios, los mini partidos en los que Messi, Suárez o Iniesta participaron tras descansar y perderse el partido copero.

En cambio, los titulares en Vigo hicieron sólo trabajo de recuperación y finalizaron antes la sesión para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los aficionados y niños de las asociaciones sociales y benéficas presentes.La sesión contó con los jugadores disponibles del primer equipo y también han participado Moisés, Arnaiz y Varo del Barça B. Por su parte, Rafinha hizo trabajo específico en el gimnasio y Arda Turan no se entrenó debido a un proceso febril.

Los blaugranas harán un último entrenamiento este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en una sesión prevista para las 12.00 horas con la posterior comparecencia del técnico, Ernesto Valverde, ante los medios, antes de recibir al Levante para la disputa del partido a las 16.15 horas.